miércoles, 24 de julio de 2013

Nueva BB cream Garnier!

Holaaaaaaaaaaaaaa, como andan todas con los frios de miedo demierda ?  yo aquí sobreviviendo con mi guatero peludo de Oso maravilloso de 2 lucresias!
Bueno, vamos al grano!

Todo comenzó cuando noté que mi BB cream de skin79 (la rosada) se me acabó =(!... como comprenderan quedé con tragedia máxima! así que miré mi humilde capital y no me alcanzaba para la misma..., comenzé a buscar y a buscar y me enteré de que la BB cream de garnier para pieles mixtas ya estaba en Chile!, busque reviews gringos y eshhhpañoles y tenía muy buenos comentarios asi que fui a Preunic ,pregunté por el tono Light( porque está disponible en 2 tonos) y va la mina y me dice : "Solo hay en tono medio no existe tono claro" con cara de petulante y pesá la tontaweona  y yo voy y le dije ah, si hay solo que parece que tu no cachai una =)! (la odié!)
Bueno, después encontre un maicao y pregunté por la BB cream y una niña amorosa me probó las 2  y al final compré la clara po (ven que yo tenia razon!)
me exedí contandoles la compra pero es que odié tanto a la vendedora shula de Preunic que tenía que contarselo a alguien :P!

Ya , la BB cream es esta



la textura es esta ( es casi como una base)

y  así queda puesta






opinión: Me gusto mucho más que la BB cream para pieles normales, esta es más cubriente, el color me agrada más! efectivamente dura un monton puesta en la piel y cumple con el objetivo de matificar toda la piel!, según yo quedo un poco opaca, pero nada que no se arregle con un poco de iluminador ! El único pero que le encuentro es que el tono dice "Light/medium" y yo siento que solo sirve para pieles claras.. !



En fin, el valor de esta BB cream es de $4990 , la encuentran en todos lados ( preunic, maicao, farmacias) y trae 60 ml! así que yo creo que tengo base para rato :)!


un besito a todas y que tengan linda semana!



B!

6 comentarios:

  1. Que bueno que la hayan mejorado y dividido en tipos de pieles, porque la anterior yo siendo de piel seca a normal sentía que a una niña de piel grasa o mixta no le funcionaría

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii,esta creo que le funciona a las grasosas como una u.U jajaj, saludos =)

      Eliminar
  2. :o No sabía que existía la versión pieles mixtas. Yo tengo la normal pero, estoy cruzando los dedos para que se acabe luego y dejar de usarla y buscar algo más fino xddd Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wajajja, sii la versión normal es muy grasosa, pero esta esta bien creo, animate a probarla :D!

      Eliminar
  3. aún no pruebo esa..estoy intentando gastar la antigua y realmente es un sacrificio porque además me queda oscuro a pesar de ser la mas clara ¬¬

    saludos

    http://brillantesynacarados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo esta versión si tienes la piel más grasa además el color es muuuuy blanco! :D! saludos

      Eliminar